Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Reemplazo de piezas sin autorización

Aprovecho la situación para decir que hice un pedido en Noviembre del año pasado, un pedido de 7 piezas, de las cuales dos de ellas me las cambiaron (ellos ponen en su web reemplazadas) por otras en teoría de similares características. Cuando me he puesto ahora a preparar el motor he abierto el paquete y resulta que de un kit de dos juntas necesarias para el Carter (9 euros) que pedí, me han metido una sola junta de otra marca, que vale ella sola lo mismo. El resultado es que ahora no puedo montar el Carter y me tocaría hacer otro pedido para otra junta, y no solo pagar otros 9 euros sino también los gastos de envío. Me parece que el servicio de esta web es horroroso, no solo porque te cambian los pedidos según les viene en gana sino que además envían por correos normal !!!! Si hay alguien de Oscaro que le apetezca verlo el pedido es el: 7600049

Por Gn0m4 hace 7 años
Buenos pues actualizo, después de consultar por internet en varias webs internacionales solo dedicadas a MX5, en todas se venden por separado, la junta delantera con una referencia y la trasera con otra referencial (exactamente igual que en la Mazda). He llamado al fabricante de la junta que me reemplazó Oscaro (Corteco) y me ha derivado a un distribuidor local de mi ciudad en donde me han asegurado que las juntas de Corteco se venden solo en pack de dos para mi coche, sin embargo en Oscaro las venden de forma individual, pero no con dos referencias distintas, sino la misma referencia para la junta delantera y trasera. He llamado a Oscaro (un fantástico 902) y curiosamente después de un rato al teléfono y tras mantenerme a la espera para ver si las referencias estaban bien, les ha dejado de funcionar el ordenador. El chico me ha pedido el número de teléfono y me ha dicho me llamará. Actualizaré cuando lo haga pero todo me huele a chamusquina.
Por Gn0m4 hace 7 años
Me acaban de llamar y me indican lo contrario al distribuidor de mi zona, Corteco solo vende juntas de forma individual y la referencia que vende Corteco vale tanto para la junta delantera como la trasera del Carter.
No me fio ya que por algo Mazda ha puesto dos referencias distintas.

Me indican que ellos no se harían cargo del envío de la nueva junta ya que aunque el pedido lo hiciera por el JUEGO DE JUNTAS de Reinz y pese a que en su web pongan claramente "JUEGO DE JUNTAS, CÁRTER DE ACEITE REINZ : 10-52431-01" este fabricante también las vende de forma individual.

ESO SE LLAMA ENGAÑAR AL CONSUMIDOR, más cuando en la foto ponéis dos juntas y cuando en la referencia oficial de la descripción se hace referencia a ambas juntas del carter Mazda OEM.

Lo voy a llevar a consumo, junto con una captura de vuestra web, la factura en donde se indica "reemplazo de junta" y veremos donde acaba esto.
Por Gn0m4 hace 7 años
Solo comentar que me ha tocado comprar la junta trasera (la Cortaco que venden es la delantera y me ha tocado comprobarlo comparándolas con las que llevaba montadas) y evidentemente lo he comprado en otra tienda. Menuda vergüenza de "profesionales Oscaro" que me querían hacer comprar la misma junta ya que según ellos "valía para delante y para detrás". Además de hacerme pagar los gastos de envío de nuevo.
No habéis sido capaces ni de pedir una disculpas.

La reclamación os queda hecha en consumo, que además me consta ya hacéis colección.
Por Gn0m4 hace 7 años
Por cierto, el número de atención al cliente es un 902 y la llamada que realicé para aclarar la situación me toca pagarla a mi.
Por Gn0m4 hace 7 años
Ni una contestación por parte de Oscaro, no esperaba menos de vosotros.
Por Gn0m4 hace 7 años
buenas y ademas de añadir que si tienes que devolver un articulo porque se han equivocado ellos te dicen que pagues los gastos de envio, caso personal que esta en el aire aun. menuda gente
Por elduque hace 7 años

Esta opinión titulado "Reemplazo de piezas sin autorización" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.