Josepmunyozsanchez
Artículo bien, entrega
Fue… tener que ir a buscar el recambio, y que no te lo traigan… Pues pagando el envío es un coñazo.
Antes si no te lo traían a casa no había gastos de envío o bien eran reducidos, ahora son 4€ aprox y han cambiado ya no es UPS es otra que trabaja un tanto raro.
Experiencia probada 17/07/2021
Esta opinión titulado "Artículo bien, entrega " publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.