Da tu opinion

Discusiones

Servicio vergonzoso

Un servicio vergonzoso, nos cobráis un dinero por el envío y da pena lo qye tardáis en mandar el producto, ultima vez que compro en vuestra tienda, en la época qye estamos esto ya no es normal

nueve dias y el pedido sin venir

nueve dias y el pedido sin venir

(1/5)

Siempre tarde con los envíos.

He hecho el pedido el lunes día 9/9/2019 en el que decian que lo recibiría en 2-3 días y hoy 3 días después sigue poniendo "en preparación" yo lo recibiré cuando a vosotros os de la gana, pero cobrar me cobrais el envío como si lo mandaseis en plazo. El último envío que hice pasó lo mismo, se suponía que iba a llegar un día y llegó casi 2 semanas después. Los plazos de entrega son una risa.

(1/5)

Bastante mal. Desde la semana pasada esperando la preparación ...

Bastante mal. Desde la semana pasada esperando la preparación de 4 filtros y todavía nisiquera están enviados. Eso sí el dinero cobrado al día siguiente. Mañana ya es viernes y con eso entraremos en otra semana. Será la última vez que compró aquí.

Comunicacion cero

Mal. El pedido no ha llegado. Despues de cuatro dias me dicen en UPS que no ha salido de oscaro Espana.

Igual me pasa, sigo esperando, el producto aun esta en preparacion despres de 4 dias.
Igual me pasa, hago un pedido desde dia 10/09/19, que tienia 2-3 para llegar , pero aun esta en estado preparando, que mal de verdad.

Nefasto embalaje

El paquete ha llegado roto por fuera y los recambios esparcidos fuera de sus cajas por un mal embalaje. Caja muy grande y sin relleno de sujeción.

(1/5)

FATAL LLEVO ESPERANDO MAS DE UNA SEMANA EL PEDIDO LOS ...

FATAL LLEVO ESPERANDO MAS DE UNA SEMANA EL PEDIDO LOS PLAZOS DE ENTREGA SON TOTALMENTE FALSOS Y EL SERVICIO NEFASTO NO RECOMIENDO COMPRAR AQUÍ

Hola Emilio,

Gracias por habernos contactado, he verificado su paquete y contactado a Correos ya que ha sufrido una irregularidad durante el transporte el paquete fue desviado hacia otra ciudad pero hoy ya esta en camino a su domicilio. El paquete salio de nuestras instalaciones el día 04/09 un día después de la validación de su pedido.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y este retraso ajeno a nuestra voluntad.

puede decirme por aqui mismo en cuanto reciba su pedido mañana que todo es correcto?

Gracias,

(1/5)

Me han intentado engañar, colándome un filtro más barato en la caja de uno más caro.

Hola,

En un pedido de varias cosas, me han intentado engañar con uno de los productos, en concreto, solicité el siguiente filtro:

Y me mandaron en la caja del producto que solicité, un filtro de menor precio, en concreto este:

No se trata de un error asumible, en el que pidas un producto y recibas otro, no; en este caso, se ha metido un producto de inferior precio, en la caja del solicitado, para ver si colaba....

Lo he intentado solucionar hablando con ellos, pero tras diversos correos, su solución es que yo me desplace a correos, envíe el producto y una vez les llegue a ellos, ya me envían aquello por lo que pagué y tenía que haber recibido desde el primer momento, es decir, que primero me intentan engañar (porque no nos engañemos, los filtros de aire no se cambian de caja ellos solos) y posteriormente, en lugar de reconocer el error y solventarlo de forma rápida sin perjuicio para el cliente (les ofrecí mandarme el producto solicitado y que en la misma entrega, se llevaran el producto que me mandaron "por error"), pero no hay manera, que solo pueden proceder como me indican, gran trato al cliente sin duda........

Buenas tardes Maria, el número de pedido es el 141657528512.

Muchas gracias, un saludo.
Hola Garrido, por favor me puedes facilitar tu numero de pedido?
Gracias,
(1/5)

No vuelvo a comprar aqui [Resuelto]

Te mienten por teléfono diciendo que el pedido ya a sido enviado en la página dice 2-3 días desde tu compra no que tarden 3 días o más en prepararlo más de 10 días y aún no lo e recibido , no vuelvo a comprar aquí en la vida doy una estrella porque no puedo dar 0

(4/5)
AVIS SOLLICITE

buena en general, habria que mejorar el plazo de entrega ...

buena en general, habria que mejorar el plazo de entrega

Más de 10 días para recibir el paquete además de que te mienten descaradamente por teléfono no vuelvo a comprar aquí en la vida

Hola Juan Francisco, nuestros plazos de entregas son los mencionados con 48H de preparación. Con su pedido hemos sufrido con una falta de stock del proveedor que nos ha retardado de una semana, le hemos enviado un email para informarle de este retraso, no teniendo respuesta de su parte suponíamos que querría usted la pieza, por suerte su pedido ha sido entregado hoy correctamente.

Un saludo,

(1/5)

Fatal , falta de competencia profesional en logistica, ...

Fatal , falta de competencia profesional en logistica, deja mucho que desear , es la ultima compra que realizo a Escaro ...porque sale caro comprar en esta empresa

El pasado 20 de agosto realice una compra de aceite + todos los filtros
pague vía ingreso en su cuenta de la Caixa , el dia 20 tenian ya hecho el ingreso
hasta el 29 de agosto no hacen el envio a traves de ups
pague 2'90€ por recogerlo en un centro Ups habilitado por Oscaro en su web , en la localidad donde vivo , el pasado lunes dia 2 recibo un mail comunicando q recibire el paquete en otro centro ups a 20km de mi localidad ,
pues bien
me informo por mi mismo que el centro (que Yo escogí y que Oscaro daba como viable en su web)
ya No es centro ups desde el 1 de agosto !
y Oscaro aún lo mantiene en su pagina durante casi un mes !

acto seguido llamo por tlf a Oscaro y les informo de esto, comunicandoles que hagan por contactar con el coordinador de ups en mi zona para que dejen mi paquete en mi domicilio , pues es un error de Oscaro logicamente
y me dan la razon y dicen que haran por enviar mi paquete a mi domicilio
tienen 24h de margen para hacer esta gestion , pues el paquete se encuentra aún en Madrid a dia 2
me quedo esperando , a que a si sea...

Dia 3 el paquete llega al punto ups , que esta a 20km de mi localidad
no han hecho nada !!!
llamo a ups y me dicen que no tienen notificacion de que el envio tuviera abierta una incidencia para cambio de entrega...

llamo a Oscaro , y me dicen que ...estan en ello !!! jajajja así por toda la cara ...que eso igual se demora y me llega el jueves , el viernes , o sabe Dios ....

dia 4 , he ido a por el paquete perdiendo tiempo que es lo mas preciado
y combustible , hacer 40km por carretera secundaria no sale gratis

No volvere a comprarles nunca mas !
y hare todo lo posible porque mis conocidos y toda la gente con la que trato compren por autodoc o cualquier otra web

Cada vez tienen menos clientes , esa es la realidad de Escaro

jajajajjajajjajaj
perdona que me ria pero esto ya es de tráca !!!
Las molestias ocasionadas son por parte de Oscaro !!!
Ups no tiene la culpa !!! es más da un servicio 10.

Tengo enviados 4 mails a oscaro , 4 llamadas a atc. cliente

Maria mi alma , has leído la queja que he expuesto ?

Un saludo

Hola Antonio,

Muchas gracias por esta información, no dude que una investigación sera hecha con nuestro colaborador de UPS para saber porque no le han avisado en tiempo y hora como previsto. Puede confirmarme que el numero de teléfono que ha puesto en el seguimiento de su pedido y el email son los correctos?

Sentimos realmente las molestias ocasionadas ajenas a nuestra voluntad.

Muchas gracias,

Que mejoren ???
Si es dia 6 el paquete llego al centro ups el dia 3
y ni me habeis llamado !!!
sois nefastos !!!

Hola,

Sentimos mucho la experiencia que ha tenido en nuestra web. Subire las diferentes informaciones para que se mejoren estos puntos.

un saludo,

Falta de profecionalidad

Buenos dias. Compro todos los filtros y aceites de mi coche que segun ellos monta mi vehiculo. Pues el filtro de gasoil es distinto. Hago una devolucion el dia 12/6/2019 y la fecha de entrega segun ellos es el dia 13/8/2019. DOS MESES para que llege la devolucion. Pues a fecha de hoy 31/8/2019 sigo esperando la devolucion. Me parece una falta de profecianalidad y de respeto para un cliente. Menos mal que es un filtro si es otra pieza estaria 3 meses sin coche. un saludo

(5/5)

Buscaba el cristal de un espejo retrovisor pero en ... [Resuelto]

Buscaba el cristal de un espejo retrovisor pero en la web no me reconocía mi coche ni por matrícula ni por número de bastidor. Llamé por teléfono (la espera es bastante larga) y rápido localizaron mi coche y un recambio compatible. Envío rápido y bien embalado. Recomendado

Muchas gracias por su comentario.
(1/5)

Llevo años comprando los recambios para mis vehiculos, ...

Llevo años comprando los recambios para mis vehiculos, siendo esta la primera vez que por error me llega una "pieza no compatible" con mi vehiculo, siempre he pedido todo a traves del VAN de mi coche y hasta el momento habia llegado todo correcto, menos esta vez que se trata del filtro del gasoil, que en este caso la pagina Web a través del VAN me da un filtro que me indica que es compatible con mi vehiculo y no es asi como he comprobado cuando llego. Mi filtro tiene una entrada, una salida y un a sonda el que se me ofrecio a traves de la Web por el VAN no es asi (solo tiene entrada y salida). Si la busqueda a traves de marca, familia, modelo y tipo el resultado de la busqueda es diferente, en este caso si me da los filtros compatible correcto.
He realizado la devolucion y tras 10 dias sin respuesta y ellos verlo recibido por correo a los 3 dias, me he puesto en contacto y hablar me da una serie de explicaciones que yo no comparto para nada (mi opinion personal) , al final dice que me van a cobrar los 9€ porque tenia que haberme asegurado me diante chat, llamada y demás porque la busqueda según Javier es orientativa (para que sirve entonce la Web), indicandome la Web en el transcurso de la compra "es compatible" la que he pedido. La perdida es insignificance para mi (9€), pero la confianza y volver comprar en este Web sera para ellos. Ya que despues de años de compras y el error por parte de ellos y tengo que los pagar yo los 9€ es PENOSO.
Por cierto, solución tras hablar con Javier, que puedo poner una reclamación por la Web (que es obvio) y tras pedir hablar con un responsable, que estan todos ocupados y que lo haga a traves del correo contacto@oscaro.com que ya lo leeran uno de ellos, si señor buen servicio y atención al cliente, con la competencia brutal que hay hoy día.

(1/5)

Pésima respuesta y atención de Oscaro por segunda vez

Pésima por segunda vez y ultima, retraso otra vez con amplio margen de tiempo por mi parte y tirado ya que necesitaba la pieza urgentemente para este día , la atención por parte de los comerciales 0 ya que no hay solución posible a priori y tampoco un responsable con el que poder hablar, después del trastorno por segunda vez tampoco se subsana el error cometido por lo que yo como cliente me siento engañado , pero bueno trataré de que la gente que me rodea y difundiré que nadie compre más en esta página ya que hay otras y tratan mejor al cliente que ustedes después de muchos alis comprando aquí pierden un cliente y otros muchos ya que mi trabajo está relacionado con este sector un saludo

(1/5)

Engaño en los rotuladores para arañazos.

Entré en esta pgna. buscando un rotulador para arañazos y te dan la opción de buscar por la matrícula del coche, así lo hago y los datos que salen son los del coche indicando que el color del coche es BLUE, osea azul. Hago el encargo de dos rotuladores y para mi sorpresa cuando llegan una semana más tarde son ¡¡¡ rojos !!!. LLamo por tlf y me dicen más panchos que anchos que así los pedí yo, les digo que si están tontos o qué...si no los quiero del color original del coche para que voy a meter los datos de la matrícula. Pues bien, me quedé con los rojos porque la devolución me sale por 9 euros cada rotulador, teniendo en cuenta que me costaron casi 12 euros y que tendría que comprar otra caja para meter la caja en que ellos me lo enviaron...no compensa. A esto yo no le llamo empresa, les llamo caraduras. Por cierto, incluso aunque me los hubieran enviado en azul tengo muchísimas dudas que fuera el original, me puse en contacto con la marca del coche para ver si ellos lo tenían ( lo que debería de haber hecho de mano) y me dijeron que la fábrica aún no ha sacado este color en rotulador.

(1/5)

Me envían una pieza que no he pedido y me dicen que ...

Me envían una pieza que no he pedido y me dicen que me devuelven solo dos euros de los 12 que me costo. No se puede ser más impresentable, se equivocan ellos y me toca pagar a mi, y encima en las condiciones pone que si pasa lo que me ha pasado a mi, ellos corren con los gastos de devolución. Solo queda esperar a que Amazon empiece a vender recambios y a Oscaro le darán morcilla. Penoso

Exactamente lo mismo que pasó a mí, Son unos verdaderos impresentables. No volveré a comprar ahí nunca .
Exactamente lo mismo que pasó a mí. Son unos impresentables.
Y encima para poder poner una opinión tienes que crearte una cuenta en esta mierda de custplace. Está todo pensado para poner trabas a las quejas.
(1/5)

engaño en plazos de envío urgentes

He seleccionado esta página por que me aseguraban con un recargo de 9 euros, la pieza en 24-48 horas, y resulta con que no es así. Además en 24 horas han actualizado el estado del pedido a "enviado", pero en la empresa de transporte me dicen que dicha entrega no se ha realizado y no consta en su sistema. Un timo.

PESIMA EN PLAZO DE ENTREGA

Pésima por el plazo de entrega que afirman dos o tres días para la entrega y es mentira
Jamás volveré a comprar en esta web

(1/5)

Pésimo... Te dicen una cosa .. te pone otra . ..y así ...

Pésimo... Te dicen una cosa .. te pone otra . ..y así vamos 5 días hace hoy desde que hice mi pedido pone que tardan máximo 3 en preparar... MAXIMO. Luego crean una etiqueta para alegar que ya han creado el paquete y que lleva dos días que no ha pasado UPS a recogerlo. Todo esto lo hacen, para quitarse m*****da. Luego suma lo que tarda ups en entregar... Que de momento ni lo ha recogido. Encima hablo con el chico que me atiende y de malos modales dándome su lógica a lo ocurrido... Te toman por tonto. No cumplen con lo que dicen nada recomendable prefiero Autodoc siempre que he comprado en Autodoc pidiéndolo un lunes lo he recibido un viernes o máximo lunes. Pero sin rodeos.. muy mala atención telefónica por parte de este chico un arrogante. Gente que no está preparada al público no debería estar al otro lado del teléfono. Simplemente por lo mal que me ha hablado este chico ya no volvere a comprar aquí. Búscate otro curro si no vales. No mientas cuando yo tengo una información y tú te sacas de la manga otra.. lo tengo documentado.

• Obtener la notificación
Custplace utiliza cookies para hacer el sitio más fácil. Más información acerca de las cookies.