Custplace

Da tu opinión sobre Oscaro España en unos segundos
  • Público

Discusiones

Todo perfecto

La verdad que funciona todo a la perfección, piezas nuevas en perfecto estado. No será la última vez que compre algo en Oscaro.

(1/5)

Reemplazo de piezas sin autorización

Aprovecho la situación para decir que hice un pedido en Noviembre del año pasado, un pedido de 7 piezas, de las cuales dos de ellas me las cambiaron (ellos ponen en su web reemplazadas) por otras en teoría de similares características. Cuando me he puesto ahora a preparar el motor he abierto el paquete y resulta que de un kit de dos juntas necesarias para el Carter (9 euros) que pedí, me han metido una sola junta de otra marca, que vale ella sola lo mismo. El resultado es que ahora no puedo montar el Carter y me tocaría hacer otro pedido para otra junta, y no solo pagar otros 9 euros sino también los gastos de envío. Me parece que el servicio de esta web es horroroso, no solo porque te cambian los pedidos según les viene en gana sino que además envían por correos normal !!!! Si hay alguien de Oscaro que le apetezca verlo el pedido es el: 7600049

buenas y ademas de añadir que si tienes que devolver un articulo porque se han equivocado ellos te dicen que pagues los gastos de envio, caso personal que esta en el aire aun. menuda gente
Ni una contestación por parte de Oscaro, no esperaba menos de vosotros.
Por cierto, el número de atención al cliente es un 902 y la llamada que realicé para aclarar la situación me toca pagarla a mi.
Solo comentar que me ha tocado comprar la junta trasera (la Cortaco que venden es la delantera y me ha tocado comprobarlo comparándolas con las que llevaba montadas) y evidentemente lo he comprado en otra tienda. Menuda vergüenza de "profesionales Oscaro" que me querían hacer comprar la misma junta ya que según ellos "valía para delante y para detrás". Además de hacerme pagar los gastos de envío de nuevo.
No habéis sido capaces ni de pedir una disculpas.

La reclamación os queda hecha en consumo, que además me consta ya hacéis colección.
Mostrar más comentarios

Compra accesorios

Buena página para comprar piezas e instalarlas tú mismo, el envio tarda una semana en llegar.

Rapidez y barato

Buena y recomendable

Oscaro no es caro

Excepcional. Ante un problema de falta de piezas, me informan en todo momento y me reembolsan el importe sin ningún problema

facil busqueda de piezas

Buena ,salbo el envío por correos que no funciona bien. Mejor antes con seur

(2/5)

Pedi una piesa y tengo que pagar 30 euros para devolverla

La primera buen esta ves no muy buena

Fenomenal

Muy bien ,una empresa seria

Buena página

Excelente

Opinión Oscaro

He realizado varios pedidos y Oscaro cumple las expectativas

Mostrar 10 conversaciones más