Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

No cumplen plazos de entrega. Son irresponsables

Son unos irresponsables. Después de 5 días, el paquete sigue en preparación, opte por reclamar y me indican que está en proceso de embalaje. No SON SERIOS. Que falta de seriedad q segun sus plazos de entrega no están cumpliendo y lo q me no dijeron que se demoraría tanto.
Ojo!!! Aún sigo esperando y atte cliente, sigue diciendo bla bla bla, no me dan explicaciones.
La próxima optaré por empresas similares, con mejor servicio y precios equiparables o mejores.
Mal servicio. NO RECOMENDABLE

Por Lopez hace 1 año
Date d'expérience le 04/08/2022

Fatal. Se desentienden de lo que su web da cómo compatible. ...

Fatal. Se desentienden de lo que su web da cómo compatible. Te llega una pieza no compatible y tu corres con los gastos. Es vergonzoso. Nunca mas. Y no soy el único.investigad antes de comprar en oscaro. Si convenzo a una sola persona de no comprar ahí, ya is va a costar mas que los 10eutis que me habéis ROBADO

Por Mariano Guasch hace 1 año
Date d'expérience le 13/07/2022

Unos sin vergüenza y sobre todo el tal Michel que atiende ...

Unos sin vergüenza y sobre todo el tal Michel que atiende en el chat que hace creer que la culpa es del cliente y al ver que bo es asi te vacila en plan "que si que si, va a querer algo mas"... Unos irrespetuosos sin vergüenzaas!!

Por Andres Lorenzo Garcia hace 1 año
Date d'expérience le 23/06/2022
Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

............

............

Por Argote J. hace 1 año
Experiencia probada 04/04/2022

Mal, no vuelvo a comprar. Me vengo a oscaro para pedir ...

Mal, no vuelvo a comprar. Me vengo a oscaro para pedir unas piezas por bastidor ya que es lo más exacto.. y llegan las piezas mal y en la devolución te quitan 8 euros, les mandas un mensaje y nada, impresionante con la gentuza esta no vuelvo a comprar nada aquí y a toda la gente se lo diré, malos hasta el punto de decir basta.. ni cargo se hacen.

Por Víctor hace 2 años

Excelente servicio

Excelente servicio

Por P S. hace 2 años
Experiencia probada 02/11/2021

Nefasta. Sinvergüenzas mal el envío y faltan parte ...

Nefasta. Sinvergüenzas mal el envío y faltan parte de las piezas que nunca envían ni tampoco hacen el reembolso estafadores sinvergüenzas cuando le llamas no te dan ninguna solución se desentienden de todo falta de profesionalidad

Por Torero O. hace 2 años
Date d'expérience le 06/09/2021

Todo perfecto

Todo llego según lo esperado muy rapido y perfecto

Por Jorgemartinpantoja hace 2 años
Experiencia probada 03/09/2021

Súper mala !! Después de 3 meses por una reclamación ...

Súper mala !! Después de 3 meses por una reclamación de un devolución, me dicen que la pieza a mi me costó 5,75 y a ellos devolverla a origen 7,75€ o algo así …..
para empezar la pieza no de origen más platico que otra cosa ….. me quedo sin mis 5€ por el error de ellos.

Si lo sé me quedo la pieza yo . Horrible la experiencia

Por Emiliano hace 2 años
Date d'expérience le 02/09/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Recibí el pedido rápidamente y la relación calidad-precio ...

Recibí el pedido rápidamente y la relación calidad-precio de los productos es correcta.

Por Victordc9 hace 2 años
Experiencia probada 01/09/2021

Buenas voy a poner una reclamación por que cada vez ...

Buenas voy a poner una reclamación por que cada vez que llamo a oscaro me dicen diferentes cosas hice un pedido el dia Fecha del pedido: 19/07/2021 se suponía que el paquete tenia que llegar como maximo el dia 23/07/2021 el pedido llego al final 28/07/2021 claro cuando vi que el plazo se demoró bastante antes de que llegara al punto llame a oscaro a decirles que el pedido no lo quiero por que el coche esta en el taller y no me podía demorar bastante tiempo y ahora dia 31/08/2021 todavia no me hicieron la devolucion por que en el punto de recogida no hicieron la devolución y yo e llamado bastante a oscaro una me a dicho no te preocupes la devolución llegara antes del dia 31/08/2021 y ahora me dicen que tengo que esperar unos 30 días mas por el pedido que hicistes nos a venido el dia 27/08/2021 y claro yo les digo eso es vuestro problema que no tengo que esperar yo e llamado más de 3 veces y se lo e dicho que me teneis que devolver el dinero no estar ganando tiempo no entiendo eso ya no es mi problema que no te llegara el pedido yo no e ido ni al punto ni nada yo les avise con antelación que no lo quiero esperar tanto tiempo y ello no podemos hacer nada , lo que no entiendo es por que uno dice de sus trabajadores una cosa y luego llamas y te dicen otra cosa eso es no es profesional a la hora de la devolución.

Por Arturoc93 hace 2 años
Date d'expérience le 31/08/2021

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Envían pieza errónea y te hacen pagar la devolución, pese a ser error suyo (aparece como compatible)

Pido un recambio colocando el número de bastidor para que no hayan problemas, me sale una pieza como compatible, compruebo que la referencia original de mi pieza, aparece como referencias OEM en dicha pieza compatible. Me llega una pieza la cual no se puede encajar pues poco tiene que ver uno de los extremos con la pieza original. Efectúo la reclamación para hacer la devolución, oscaro me indica que me debo hacer cargo de los portes de vuelta porque a ellos si les sale esa referencia, les envío imágenes, les llamo, tras varios correos y llamadas, me indican que me harán la devolución completa, ya que ni si quiera les sale mi bastidor (la web si acepta mi bastidor). Una vez devuelta, se me indica que se me descontarán los costes de devolución, como si todo el tiempo que gasté en hacerles ver el error no hubiera servido para nada.

Encima la pieza sigue teniendo como referencia compatible, la que ha producido todo el problema.

Última vez que compro en oscaro, otras webs de piezas que dan precios similares (o mejores), dan menos dolores de cabeza y pegas cuando hay un problema así.

Por Alecuba16 hace 2 años
Experiencia probada 30/08/2021

Perfecto, todo muy bien

Perfecto, todo muy bien

Por Aj A. hace 2 años
Experiencia probada 28/07/1975

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Buenísima experiencia, la primera vez que compro y ...

Buenísima experiencia, la primera vez que compro y sin ningún problema todo genial y de calidad. Totalmente recomendable.

Por Kycroco hace 2 años
Experiencia probada 29/08/2021