Da tu opinion

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

Filtrer les avis par

Discusiones

Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

Material bueno

Material bueno
Servicio telefonico perfecto y rapidez de envio

Por Morthymerga hace 5 años
Experiencia probada 30/12/2018

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Extenso catálogo y rápida la entrega.

Extenso catálogo y rápida la entrega.

Por Llopisespana hace 5 años
Experiencia probada 27/12/2018

Malísima no acertaron en la pieza por bastidor aparte ...

Malísima no acertaron en la pieza por bastidor aparte creemos que el sensor ha salido defectuoso dejando el coche más de 2 meses sin usar pésimo no vuelvo a comprar algo en en Oscaro para piezas de recambios y componentes importantes para el vehículo

Por Vaquero hace 5 años
Date d'expérience le 30/12/2018

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

La experiencia fue normal.

La experiencia fue normal.
En cuanto a la calidad de los repuestos, bien; aunque para mi opinión deberían de tener más oferta de artículos, me refiero a mas marcas, y por ejemplo en escobillas de limpiaparabrisas delanteras, más variedad en el juego de 2.
En cuanto a los precios, pienso que en algunos repuestos podrían bajarlos de precio.
En cuanto al plazo de entrega, un poco largo, yo vivo en Vigo (ciudad), y elegí un punto de recogida cerca de mi casa, y el pedido me tardó 4 días en llegar con UPS. Lo realicé el día 14 de diciembre a las 0:14, y me llegó el día 20, sobre las 13:30 horas, aproximadamente.
Número de pedido: 143927892288

Por Javier G. hace 5 años
Experiencia probada 14/12/2018

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Volveré a comprar sin dudarlo

Ha sido muy buena, el mejor precio de lo que compre y encima super rápido...

Por Rios J. hace 5 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

buena esperiencia y recibido lo pedido en poco tiempo ...

buena esperiencia y recibido lo pedido en poco tiempo

Por Izaszapa hace 5 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Excelente. El único punto a mejorar ha sido el envío ...

Excelente. El único punto a mejorar ha sido el envío gratuito por correos express que ha tardado 5 días laborables, por lo demás, excelente embaleja y buen precio.

Por Pedrosaucedorodrigo hace 5 años

calidad precio

Genial, el mejor precio de España.

Por 95 A. hace 5 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Aunque el pedido vino roto, la devolución y el envío ...

Aunque el pedido vino roto, la devolución y el envío de la pieza nueva fue súper rápido y facil

Por Miguelhernandezmanso hace 5 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Bien , pero su asesoramiento malisimo. Me piden la ...

Bien , pero su asesoramiento malisimo. Me piden la ref original . Asi yo tambien se cual es la adecuada

Por 3 R. hace 5 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Buena experiencia, precios muy correctos, el personal ...

Buena experiencia, precios muy correctos, el personal que atiende a los clientes es profesional y de mucha ayuda.
El envío ha sido rápido y seguro.
El producto lo esperado

Muy buena atención

Muy buena atención

Por Vic91am hace 5 años

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

La experiencia fue muy buena

La experiencia fue muy buena, la atención recibida fue excelente

Por Joseluisdelcamposoguero hace 5 años

Retraso [Resuelto]

Una semana después de realizar mi pedido y cuando debía tenerlo en casa me mandan un correo diciendo q va a sufrir retraso el envío...

Por Xarli hace 5 años
Date d'expérience le 28/12/2018

Hola Xarli,

sentimos mucho el retrazo que ha sufrido su pedido y le reiteramos nuestras disculpa por ello.

un saludo,

Muy bien una atencion profesional

Por Txomin15 hace 5 años

De vergüenza [Resuelto]

Buenas tardes,

Mi motivo de ponerme en contacto con ustedes es que acabo de llamar para pedir información de un pedido, y me encontrado con un señor bastante desagradable y que aparte de no tener educación, no ha solucionado mi llamada ni nada, sólo malas contestaciones y para colmo me a colgado, este es el servicio que ofrecéis a un cliente? Pues la próxima vez me ahorraré las molestias.

Por Samuel hace 5 años
Date d'expérience le 28/12/2018
Lo que no es normal es que valla a tardar casi 15 días en llegar un pedido, a parte no tiene perdón el trato recibido y como ya le comunicado a una compañera suya por email, me gustaría que se anule el pedido y se me devuelva mi dinero y a continuación a estos actos se borre mi cuenta y mis datos de vuestras bases de datos.
Por Samuel hace 5 años

Buenas tardes Samuel,

Gracias por tu mensaje, le pido disculpa por este inconveniente, tenga por seguro que el agente sera informado y las medidas necesarias tomadas en cuanta. En que puedo ayudarle con respecto a su pedido? si supongo seguido del comentario agente que veo en su pedido, imagino que ha llamado para realizar el seguimiento de su pedido? si así es, le puedo informar que su pedido se ha enviado el día 26 por la noche que lógicamente llego ayer dia 27 a las instalaciones principales de Correos y sera tratado hoy normalmente, pero dudo que lo reciba antes del miércoles o jueves próximo teniendo en cuenta que el martes es festivo y que el lunes las empresas de transportes cierran mas temprano y algunas agencias de correos hasta cierran durante este periodo. Si su llamada es por otro motivo, puede contactarme por aquí mismo a nuestra pagina de facebook.

un saludo,

Por Oscaro España Oscaro España hace 5 años