Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Atención al cliente nefasta.

Nefasta. La identificación del producto en sus pagina web es totalmente engañosa. Adquirí un brazo de limpiaparabrisas al que le faltaba el caperuz, reclamandolo a Oscaro. En primer lugar me dicen que no viene incluido y cuando les muestro que la pagina web no lo especifica me dicen que hay que revisar el producto antes de su colocación... tiempo les falto para echar balones fuera. En definitiva, me tengo que comer el brazo sí o sí. NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO COMPRAR EN OSCARO.

Por Visones hace 3 años
Date d'expérience le 09/09/2020

Hola Ernesto,

En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas en base a la mención de tu anterior indicación.

Te confirmamos que OSCARO siempre ofrece que el producto sea devuelto sin ningún inconveniente , ya sea un error por parte nuestra como un error por parte del cliente, siempre y cuando el producto no tenga síntomas de uso y conserven el embalaje original.

Verificando tu caso, nos indicasteis que dicho producto estaba instalado , por tanto, no podemos aceptar la devolución, ya que es la primera condición para que proveedor pueda aceptarla.

Aconsejamos antes de montar ningún producto, si ven alguna anomalía en la recepción, contactarnos previamente para verificar lo sucedido y con ello poderle ofrecer la resolución oportuna en cada caso.

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión y recuerda contactar con nuestro servicio de atención al cliente antes este tipo de situaciones, donde estarán encantados de poder ayudarte en todo momento.

Por Oscaro España Oscaro España hace 3 años
Estimados señores: Les agradecería que se aclararan ustedes mismos, puesto que su primera respuesta a mi problema no fue que el producto estuviera colocado, que puedo entenderlo, fue que el brazo NO INCLUIA EL CAPERUZ Y POR TANTO NO PROCEDIA NINGUNA RECLAMACION (revisen los correos...) Fué cuando yo les envio en otro correo lo especificado en el producto en su pagina web (que sí incluye el caperuz) cuando ustedes me DICEN LO DE LA INSTALACION. Aclarense ustedes primero y no nos hagan perder el tiempo.
Si no hubiera estado colocado; que me hubieran dicho, ¿Que me falta el embalaje original? SEÑORES, EL PRODUCTO VINO SIN EMBALAJE ALGUNO DE METZGER, SIN ESTAR ENVUELTO Y SUELTO DENTRO DE UNA CAJA DE CARTON DE OSCARO. ¿Eso es un embalaje? ¿La caja de envío?
Por Visones hace 3 años

Informarte que hemos remitido tu caso al departamento correspondientes, para que puedan verificar todas sus indicaciones y ver si podemos ofrecerle una alternativa.

En breve te informaremos con los detalles.

Te pedimos de nuevo disculpas.

Esperamos poder ayudarte en otras ocasiones.

Por Oscaro España Oscaro España hace 3 años

Esta opinión titulado "Atención al cliente nefasta." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.