Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Atención al cliente no vale para nada y te cuesta el dinero

Compro una bombilla un jueves, el viernes el pedido ni se ha procesado y solicito la anulación. El lunes a las 11 desde atención al cliente me informan que el pedido ha pasado a preparación y no pueden hacer nada. Que no me preocupe que ellos llaman al transportista para que no lo envíen. El viernes un vecino recibe el paquete (que no iba a llegar) y me llama por teléfono. (Por cuestiones laborales durante el curso docente no estoy en mi domicilio, por lo que he tenido que ir para alli). Y ahora la devolución me cuesta 9€ (1/3 del importe del pedido).

Si todo va bien, son lentos. Como haya un problema, te costará el dinero

Por Miguel hace 4 años
Date d'expérience le 10/10/2019
A mi me ha pasado peor compro una pieza y en la web pone que es compatible, una vez pedida, me llega un correo de confirmación, entro otra vez a la web, cual es mi sorpresa que la pieza no es valida para mi coche, les llamo me dicen que si es compatible, que no me preocupase, no cancelo el pedido confiado en los tecnicos "¡ técnicos! ".creo que es una estafa venderte una pieza que sabes que no vale, ya declaras y perderás parte de tu dineros.
Por Fdavidf hace 4 años
Hola mi ha pedido la semana pasada un pedido y qiero devolver lo para pedir el kit completo qiero saber como hago
Por Said hace 4 años

Esta opinión titulado "Atención al cliente no vale para nada y te cuesta el dinero" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.