9410 M.
Bateria coche
Pedí una batería para un coche, en mi ciudad me cobraban 150€ por dicha batería y en oscaro la pedí por mucho menos, me ahorre unos buenos euros, los precios son muy competitivos, los pedidos vienen muy bien embalados, se nota la calidad, sin duda repetiré.
Experiencia probada 20/07/2021
Esta opinión titulado "Bateria coche" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.