Lgb P.
bueno entrega etc. está bien lo que no valía era la ...
bueno entrega etc. está bien lo que no valía era la pieza dado que no se adapta a este coche, la fabricación en china de esos recambios hace que no sean muy exactos y no son idénticas a las originales, por los 25 Euros no se inicia una tramitación de devolución, además que ves la diferencia solo si ya las montado, y ya no te aceptan una devolución
Experiencia probada 12/07/2021
Esta opinión titulado "bueno entrega etc. está bien lo que no valía era la ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.