Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Busco en la página web una pieza, por marca y modelo, ... [Resuelto]

Busco en la página web una pieza, por marca y modelo, hago el pedido. Solicito envío urgente, para lo que pago más. En lugar de los 2/3 días que prometían entregar, tarda diez días en llegar, y para eso he pagado más por el transporte.
La pieza que me llega está equivocada y la devuelvo. Me reembolsan el importe de la pieza, menos los gastos de envío y devolución, CUANDO EL ERROR HA SIDO DE OSCARO, que en su página, tienen mal referenciada la pieza.
Les reclamo que me devuelvan el importe de los gastos de envío y devolución y, después de varios correos, lo único que me dicen es que la búsqueda por marca, modelo o bastidor es orientativa, que así lo ponen en sus condiciones de venta y no se hacen cargo de los citados gastos.
Es decir, que tienen un error en su página y hacen recaer sobre el cliente los gastos de su error, basándose en unas condiciones generales , que son, a todas luces ilegales.
Bonita forma de tratar a sus clientes y fantástica política comercial la que tienen.
Ahora entiendo las malísimas opiniones que tienen en las redes sociales,
Por cierto, después, encargué la pieza en el servicio oficial, tardaron solo un día en tenerla y MUCHO MAS BARATA.

Por MUYENFADADO hace 5 años

Esta opinión titulado "Busco en la página web una pieza, por marca y modelo, ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.