Buscristian7
Compre unos amortiguadores que eran peor que los mios...los ...
Compre unos amortiguadores que eran peor que los mios...los devolvi y me los mandaron de vuelta porque uno tenia unas marcas...mejor pagar un poco mas por piesas de origen
Experiencia probada 09/07/2021
Esta opinión titulado "Compre unos amortiguadores que eran peor que los mios...los ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.