Benito
Defraudado y estafado por el coste de envío
Defraudado y estafado. Opté por entrega rápida con un coste doble de la standard y recibí el pedido en la misma fecha que si lo hubiera pedido vía standard.
Al menos deberían haberme devuelto el exceso de coste de transporte.
Date d'expérience le 21/07/2021
Esta opinión titulado "Defraudado y estafado por el coste de envío" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.