Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Devolución de pedido

Devolví un pedido, cuando recibieron el producto me mandaron un mail confirmando la recepción del producto e informándome que después de revisar el producto la devolución era aceptada y me enviarían en unos dias el reembolso.

Me hacen el reembolso si.. pero me reembolsan la cantidad de 7,57€ de los 46,36€.

No contestan a los mensajes que les mando reclamando la devolución de mi dinero correcta que segun su política es el importe pagado menos 9€ de gastos de devolución por lo que me tendrían que devolver 37,36€ y no solamente 7,57€.

Como ellos no contestan ya está en manos de PayPal mediando en la disputa (menos mal que decidí pagarlo mediante esa plataforma).

Sin lugar a duda una estafa en toda regla al intentar quedarse con mi dinero, ya que si hubiera sido por un simple error humano hubieran contestado ya al mensaje de contacto y habrían solucionado el reembolso correcto.

Por Adrian-pf hace 6 años

Esta opinión titulado "Devolución de pedido" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.