Alvaro
El envío se retraso 10 días y me quedé sin coche para ...
El envío se retraso 10 días y me quedé sin coche para las vacaciones. Lo más desesperante el paquete está en un limbo. Y la solución tenga paciencia eso si Por favor.
Al menos me han compensado con descuento para la próxima compra.
Date d'expérience le 02/07/2021
Esta opinión titulado "El envío se retraso 10 días y me quedé sin coche para ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.