Manelmarpla
El material es siempre lo que pides pero si utilizo ...
El material es siempre lo que pides pero si utilizo Oscaro y lo hago cuando tengo varias cosas que comprar, espero que al gastarme más de 100 € no se me cobren porte y esta vez no fue así, y estoy vastante decepcionado que por una compra de 107 € haya tenido que pagar más de 6€ en portes
Experiencia probada 05/08/2021
Esta opinión titulado "El material es siempre lo que pides pero si utilizo ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.