Vazquez J.
El paquete llegó bien y a tiempo, pero no era el correcto ...
El paquete llegó bien y a tiempo, pero no era el correcto para mi coche, a pesar de introducir el numero de bastidor, con lo cual no debería haber error.
Imagino que habrá sido un error puntual.
Experiencia probada 22/07/2021
Esta opinión titulado "El paquete llegó bien y a tiempo, pero no era el correcto ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.