Jumanaga1957
El pedido fue muy bien, pero.............
El pedido fue muy bien, tuve que devolver un tubo de escape y lo reemplazaron en un tiempo rápido,pero la devolución del dinero que me tienen que hacer me parece un poco lento
Experiencia probada 22/07/2021
Esta opinión titulado "El pedido fue muy bien, pero............." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.