Macamaraj
El producto es aceptable, lo que no me ha parecido ...
El producto es aceptable, lo que no me ha parecido bien, es que la empresa de mensajería, me ha cambiado el punto de entrega, he tenido que desplazarme a más de 4 kilómetros para recoger algo que tenía a 20 minutos caminado, para colmo, el punto de entrega elegido por la empresa de mensajería, tenía un horario de 11 a 20 horas, hubo que esperar más de 45 minutos a que abriera, el señor apareció a las 11:45.
Experiencia probada 25/06/2021
Esta opinión titulado "El producto es aceptable, lo que no me ha parecido ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.