Alejandro Antonio Gutiérrez Barquín
El producto no llego en los dias marcados ni en varios ...
El producto no llego en los dias marcados ni en varios despues,me tuve que hacer 200 km para recogerlo en Dhl Burgos. Espero que esto no quede asi y me compensen mis gastos de desplazamienti etc y luego se lo reclamen a Dhl.
Date d'expérience le 14/08/2021
Esta opinión titulado "El producto no llego en los dias marcados ni en varios ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.