Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Engaño en los rotuladores para arañazos.

Entré en esta pgna. buscando un rotulador para arañazos y te dan la opción de buscar por la matrícula del coche, así lo hago y los datos que salen son los del coche indicando que el color del coche es BLUE, osea azul. Hago el encargo de dos rotuladores y para mi sorpresa cuando llegan una semana más tarde son ¡¡¡ rojos !!!. LLamo por tlf y me dicen más panchos que anchos que así los pedí yo, les digo que si están tontos o qué...si no los quiero del color original del coche para que voy a meter los datos de la matrícula. Pues bien, me quedé con los rojos porque la devolución me sale por 9 euros cada rotulador, teniendo en cuenta que me costaron casi 12 euros y que tendría que comprar otra caja para meter la caja en que ellos me lo enviaron...no compensa. A esto yo no le llamo empresa, les llamo caraduras. Por cierto, incluso aunque me los hubieran enviado en azul tengo muchísimas dudas que fuera el original, me puse en contacto con la marca del coche para ver si ellos lo tenían ( lo que debería de haber hecho de mano) y me dijeron que la fábrica aún no ha sacado este color en rotulador.

Por Encarnita hace 4 años
Date d'expérience le 29/08/2019

Esta opinión titulado "Engaño en los rotuladores para arañazos." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.