Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España
OPINIÓN AUTENTIFICADA
Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Pido un recambio colocando el número de bastidor para que no hayan problemas, me sale una pieza como compatible, compruebo que la referencia original de mi pieza, aparece como referencias OEM en dicha pieza compatible. Me llega una pieza la cual no se puede encajar pues poco tiene que ver uno de los extremos con la pieza original. Efectúo la reclamación para hacer la devolución, oscaro me indica que me debo hacer cargo de los portes de vuelta porque a ellos si les sale esa referencia, les envío imágenes, les llamo, tras varios correos y llamadas, me indican que me harán la devolución completa, ya que ni si quiera les sale mi bastidor (la web si acepta mi bastidor). Una vez devuelta, se me indica que se me descontarán los costes de devolución, como si todo el tiempo que gasté en hacerles ver el error no hubiera servido para nada.

Encima la pieza sigue teniendo como referencia compatible, la que ha producido todo el problema.

Última vez que compro en oscaro, otras webs de piezas que dan precios similares (o mejores), dan menos dolores de cabeza y pegas cuando hay un problema así.

Por Alecuba16 hace 2 años
Experiencia probada 30/08/2021

Esta opinión titulado "Envían pieza errónea y te hacen pagar la devolución, pese a ser error suyo (aparece como compatible)" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.