Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

error de oscaro

pésimo.
en primer lugar lo peor es el tiempo que a partir de aquí necesitaré para conseguir una resolución justa.
- compré un motor de arranque hella para mi focus 1.8tdci. +100euros.

- en la conversación que tengo guardada con una empleada muy agradable fue ella quien a partir de la matricula y motorización de mi coche me recomendó el producto pedido expresamente por su parte.

- el motor de arranque no se corresponde con el de mi coche.

- ME LO VENDIERON COMO NUEVO (TAMBIÉN LA VENDEDORA LO EXPRESA DETALLADAMENTE QUE DICHO PRODUCTO ES NUEVO) Y NO LO ES.

- NO APARECE LA REFERENCIA DEL PRODUCTO EN EL MOTOR DE ARRANQUE. (está como borrado)

- tengo fotos que acreditan la diferencia exagerada de los dos motores de arranque.

- tras abrir el paquete en el taller el jefe de taller se extrañó del tamaño del motor avisándome que no tiene pinta de coincidir.

lo peor de todo es que tendré que litigar y todo ello sin tener el tiempo para realizar todo ello, así como exista alguna traba en la devolución del importe, tener que gastar tiempo en reseñar como mala mi experiencia con ellos en todos los foros de coches... (por el bien de futuros clientes, no por venganza.... es una faena, a mi por lo menos me cuesta mucho sudor ganar 100 euros).
gracias por su atención y espero solucionar el problema correctament.

Por franm39 hace 7 años

Buenos días Francisco Jesus,

Me confirman mis compañeros de atención al cliente que ya hemos recibido tu devolución y que el reembolso será realizado en los próximos días.

Al ser error de Oscaro, te confirmamos que los gastos de devolución correran a nuestra cuenta y serán gratuitos para ti.

Disculpa las molestias ocasionadas,

Un saludo

Oscaro Recambios

Por Oscaro España Oscaro España hace 7 años

Esta opinión titulado "error de oscaro" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.