Xelf
Es la primera vez que compró y la última. Realice el ...
Es la primera vez que compró y la última. Realice el pedido el día 18 y la fecha de entrega era el dia 21 y estamos a 28 y sigo sin recibir mi pedido. Les llamas y te dicen que han tenido problemas con el transporte y no solucionan nada.
No los recomiendo para nada.
Date d'expérience le 28/07/2021
Esta opinión titulado "Es la primera vez que compró y la última. Realice el ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.