Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Esta vez bastante mala. El envio atraso en llegar ...

Esta vez bastante mala. El envio atraso en llegar tres dias después de la fecha indicada y los tapetes que yo había pedido no son los mismos que aparecen en el pedido,pues la forma es diferente. La referencia de los mismos es 01GES5782 y la del mi pedido es DBS 01765782.

Por Guerachtenko hace 3 años
Date d'expérience le 16/09/2020

Hola Emil,

Sentimos las molestias por la demora ocasionada por nuestra mensajería ante el gran volumen de trabajo que tienen este mes.

Estamos trabajando para que mejoren este punto y puedan entregar todo como es habitual en los plazos acordados.

En referencia a la mención de que han recibido unas alfombrillas distintas a las solictadas, rogamos puedas contactar con nuestros servicio de atención al cliente telefónico o bien a [email protected] para que puedan verificar tu caso y darte una solución a la mayor brevedad posible.

Esperamos poder ayudarte de nuevo si tienes más consultas.

Gracias

Por Oscaro España Oscaro España hace 3 años

Esta opinión titulado "Esta vez bastante mala. El envio atraso en llegar ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.