Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Estoy a la espera de que me devuelvan el importe de una pieza incompatible

Estoy a la espera de que me devuelvan el importe de una pieza que me enviaron mal. La devolución les ha llegado bien, pero ahora me indican que se van a deducir 9€ de los gastos de envío sobre el importe a devolver. Al final se equivocan ellos y pagas tú el error dado que no se hacen cargo de las consecuencias del mismo, que sería correr con todos los gastos derivados. En las condiciones indican que sólo te devuelven el importe por piezas defectuosas o no pedidas, así que si después de introducir correctamente los datos completos de tu vehículo la pieza que pides no se corresponde parece ser que no hay reparación, puesto que la pediste al final. La legislación sobre consumo está por encima de las condiciones que imponga cualquier empresa, así que pienso recurrir esta trampa hasta el final. No puede ser que les devuelvas la pieza, te cobren el envío y encima la puedan volver a colocar en el mercado para que pique otro incauto, máxime cuando el recambio no llega siquiera a los gastos de envío.

Por Josechu hace 2 años
Date d'expérience le 28/06/2021

Esta opinión titulado "Estoy a la espera de que me devuelvan el importe de una pieza incompatible" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.