Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Experiencia de compra dañina para la salud

A continuación, me propongo a explicar mi experiencia personal con el fin de ahuyentar a futuros compradores y que no sufran el calvario que desgraciadamente me ha tocado padecer.

En primer lugar, hay que reconocer que los precios de los artículos son realmente atractivos y por ello más de uno (yo incluido) caemos en la trampa, pero hay que saber que no todo es oro lo que reluce. En fin, sin más dilación, vamos a lo que interesa.

Una vez realizado el pedido, descubres que los señores de Oscaro actúan como burdos intermediarios y solicitan las piezas a sus respectivos proveedores. En ningún caso disponen de stock. Hasta ahí todo bien, muy licito, un modelo de negocio próspero y habitual pero a la práctica no dejan de ser vendedores de humo. El primer problema que encuentras, es que si no hay existencias de algún articulo que hayas pedido, no vas a ser informado y en consecuencia tu pedido va a sufrir un grave retraso. Dicho retraso, puede durar hasta que el proveedor pueda reponer existencias o hasta que Oscaro se digne a informarte y puedas tomar medidas que no es otra que eliminar ese articulo del pedido para que éste pueda ser enviado.

Tras dicho contratiempo, piensas, he tenido mala suerte pero prefieres no darle más importancia porque el pedido finalmente ha sido enviado. Error, el calvario continúa.
Cuando los pedidos se componen de varios artículos, Oscaro tiene la práctica de realizar el envío en varios bultos, como muchas empresas. Nada raro sí los recibes todos y a poder ser juntos. En mi caso, el pedido total estaba compuesto por 5 bultos que como era de esperar se iban recibiendo por separado. Un día el primer paquete, el segundo y tercero al día siguiente y un tercero al tercer día hasta que dejaron de llegar. El cuarto y quinto paquete desgraciadamente no llegaron a ver la luz. De momento...

Cuando la cosa no podía ir a peor, error nuevamente, sí que puede empeorar. Tras esperar y esperar a recibir los bultos faltantes, reclamas a Oscaro y te aseguran que todos los paquetes fueron entregados al transportista (SEUR). Contactas con el transportista (SEUR) y te garantizan que ellos no han recibido nada. Ahí comienza el partido de tenis y tú eres la pelota.

A día de hoy, tras mas de 2 semanas desde el inicio del pedido sigo sin recibir los bultos faltantes ni una solución al problema. Oscaro sigue realizando gestiones con el transportista (SEUR) para determinar el origen del problema. Veremos como acaba...

Conclusión, lo barato sale caro y el tiempo que pierdes y el desgaste personal que te produce no compensa para nada el ahorro que puedas tener. Avisados estáis!

Por Fran hace 3 años
Date d'expérience le 04/09/2020

Hola Fran,

Sentimos que todos nuestros servicios te hayan causado esta opinión.

Nadie está a salvo de mejoras y siempre se intenta trabajar en ellas.

Nos gustaría aclarar varios puntos para nuestros clientes si bien es cierto disponemos de muchos de los artículos que se indican en web, imposible tenerlos todos en stock y con las unidades necesarias para satisfacer a todos nuestros clientes pero nuestro trabajo es disponer de ello con la mayor celeridad, indicamos en condiciones de venta que si algún artículo sufre rotura de stock intentamos localizar un artículo compatible para ayudar con la reparación del vehículo (si el artículo es más económico al cliente solamente se le cobrará el nuevo artículo y si el precio es más elevado no deberá desembolsar nada más que el precio del primer artículo adquirido, por tanto el sobrecoste corre a cargo de Oscaro) ya que nuestras acciones son siempre por y para nuestros clientes.

Nuestros clientes pueden realizar el seguimiento de su pedido en todo momento desde su cuenta cliente y si el plazo de envío está siendo superado recibirán un email de información sobre el retraso actual.

En tu caso concreto y a cerca de la entrega de los bultos que nos comentas ciertamente sufrió un retraso en uno de los camiones de entrega, recibe nuestras más sinceras disculpas, puedo observar que te abonaron los gastos de envío como mínimo como gesto comercial.

Hemos comprobado también que finalmente fueron entregados los productos.

Nuestro servicio de atención al cliente está a la disposición de nuestros clientes que lo necesiten y su trabajo queda reflejado con la solución definitiva de la incidencia.

Por Oscaro España Oscaro España hace 3 años

Esta opinión titulado "Experiencia de compra dañina para la salud" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.