Oksana
falta de contacto con los clientes, envían el recambio ...
falta de contacto con los clientes, envían el recambio otro, el cual fue pedido, la mercancía está en mal estado sin paquete original, mucho tiempo enviado, no se puede devolver.
No recomiendo trabajar con ellos.
Almacen merda.
Date d'expérience le 22/07/2021
Esta opinión titulado "falta de contacto con los clientes, envían el recambio ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.