Cliente
Fatal
Pague el envio expres por necesidad, la fecha de entrega era viernes - sabado, resulta que el martes todavia no tenia mi producto. Llamo a informacion para reclamar que e pagado el envio express y me dicen que fin de semanas y festivos no cuenta y por lo tanto cumplen su envio express. PARA QUE PONEN QUE LLEGA EL SABADO SI NO TRABAJAN LOS FIN DE SEMANAS?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DECEPCIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Date d'expérience le 19/07/2021
Esta opinión titulado "Fatal" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.