Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Fatal , falta de competencia profesional en logistica, ... [Resuelto]

Fatal , falta de competencia profesional en logistica, deja mucho que desear , es la ultima compra que realizo a Escaro ...porque sale caro comprar en esta empresa

El pasado 20 de agosto realice una compra de aceite + todos los filtros
pague vía ingreso en su cuenta de la Caixa , el dia 20 tenian ya hecho el ingreso
hasta el 29 de agosto no hacen el envio a traves de ups
pague 2'90€ por recogerlo en un centro Ups habilitado por Oscaro en su web , en la localidad donde vivo , el pasado lunes dia 2 recibo un mail comunicando q recibire el paquete en otro centro ups a 20km de mi localidad ,
pues bien
me informo por mi mismo que el centro (que Yo escogí y que Oscaro daba como viable en su web)
ya No es centro ups desde el 1 de agosto !
y Oscaro aún lo mantiene en su pagina durante casi un mes !

acto seguido llamo por tlf a Oscaro y les informo de esto, comunicandoles que hagan por contactar con el coordinador de ups en mi zona para que dejen mi paquete en mi domicilio , pues es un error de Oscaro logicamente
y me dan la razon y dicen que haran por enviar mi paquete a mi domicilio
tienen 24h de margen para hacer esta gestion , pues el paquete se encuentra aún en Madrid a dia 2
me quedo esperando , a que a si sea...

Dia 3 el paquete llega al punto ups , que esta a 20km de mi localidad
no han hecho nada !!!
llamo a ups y me dicen que no tienen notificacion de que el envio tuviera abierta una incidencia para cambio de entrega...

llamo a Oscaro , y me dicen que ...estan en ello !!! jajajja así por toda la cara ...que eso igual se demora y me llega el jueves , el viernes , o sabe Dios ....

dia 4 , he ido a por el paquete perdiendo tiempo que es lo mas preciado
y combustible , hacer 40km por carretera secundaria no sale gratis

No volvere a comprarles nunca mas !
y hare todo lo posible porque mis conocidos y toda la gente con la que trato compren por autodoc o cualquier otra web

Cada vez tienen menos clientes , esa es la realidad de Escaro

Date d'expérience le 04/09/2019

Hola,

Sentimos mucho la experiencia que ha tenido en nuestra web. Subire las diferentes informaciones para que se mejoren estos puntos.

un saludo,

Maria de Oscaro

Por Oscaro España Oscaro España hace 4 años
Que mejoren ???
Si es dia 6 el paquete llego al centro ups el dia 3
y ni me habeis llamado !!!
sois nefastos !!!

Hola Antonio,

Muchas gracias por esta información, no dude que una investigación sera hecha con nuestro colaborador de UPS para saber porque no le han avisado en tiempo y hora como previsto. Puede confirmarme que el numero de teléfono que ha puesto en el seguimiento de su pedido y el email son los correctos?

Sentimos realmente las molestias ocasionadas ajenas a nuestra voluntad.

Muchas gracias,

Maria de Oscaro

Por Oscaro España Oscaro España hace 4 años
jajajajjajajjajaj
perdona que me ria pero esto ya es de tráca !!!
Las molestias ocasionadas son por parte de Oscaro !!!
Ups no tiene la culpa !!! es más da un servicio 10.

Tengo enviados 4 mails a oscaro , 4 llamadas a atc. cliente

Maria mi alma , has leído la queja que he expuesto ?

Un saludo
Por Antonio Díaz hace 4 años

Esta opinión titulado "Fatal , falta de competencia profesional en logistica, ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.