Al
Fatal. No son nada serios. tras comprar una pinza de ...
Fatal. No son nada serios. tras comprar una pinza de freno. Ésta estaba defectuosa, se bloqueaba. se la mande en garantia. y aun sigo esperando despues de mes y medio. los llame en numerosas ocasiones. primero me dicen que el plazo de devolucion es de hasta 1 mes. despues de 30 a 45 dias. y en la ultima llamada de 30 a 60 dias. No me dan ninguna solucion. nada, que a seguir esperando con el coche parado. al final comprar en paginas como OSCARO que son a priori un poco mas baratas, sale CARO.
Date d'expérience le 12/07/2021
Esta opinión titulado "Fatal. No son nada serios. tras comprar una pinza de ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.