Mariano Guasch
Fatal. Se desentienden de lo que su web da cómo compatible. ...
Fatal. Se desentienden de lo que su web da cómo compatible. Te llega una pieza no compatible y tu corres con los gastos. Es vergonzoso. Nunca mas. Y no soy el único.investigad antes de comprar en oscaro. Si convenzo a una sola persona de no comprar ahí, ya is va a costar mas que los 10eutis que me habéis ROBADO
Date d'expérience le 13/07/2022
Esta opinión titulado "Fatal. Se desentienden de lo que su web da cómo compatible. ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.