Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Fatal, tarda mucho el pedido, la atención al cliente ...

Fatal, tarda mucho el pedido, la atención al cliente no coje el teléfono, no son capaces de cumplir lo que ofrecen. No volveré a comprar.

Por Daniel hace 3 años
Date d'expérience le 10/09/2020

Hola Daniel,

Te informamos que nuestro departamento de atención al cliente está activo sin ningún problema. Atendemos las llamadas de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 h al teléfono de contacto 93 567 76 50.

Indicarte que nuestros plazos, contando con la preparación previa del paquete más el envío , es de 5 días hábiles aproximadamente (según la mensajería escogida Correos).

En tu caso, como algo excepcional, la preparación del paquete se alargó, te avisamos por email sobre el retraso ocasionado para tenerte avisado en todo momento.

Te pedimos disculpas por las molestias, la mayoría de piezas están disponibles y la preparación se gestiona mucho más rápidp.

Esperamos poder ayudarte en otras ocasiones.

Por Oscaro España Oscaro España hace 3 años

Esta opinión titulado "Fatal, tarda mucho el pedido, la atención al cliente ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.