Rasero
Fatal tenía que haber recibido un paquete en 24/48h ...
Fatal tenía que haber recibido un paquete en 24/48h y a día de hoy no lo tiene ni la compañía de mensajería vamos una vergüenza y encima no te hacen caso cuando les preguntas cuando has pagado un envío para tener un producto y no dan ninguna solución que te esperes … pésimo y malo
Date d'expérience le 26/06/2021
Esta opinión titulado "Fatal tenía que haber recibido un paquete en 24/48h ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.