Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

HASTA NUNCA. GRACIAS POR NADA

Compre las pastillas de freno que me dijeron que eran compatibles para mi vehiculo sgun el buscador online con numero de bastidor. Me enviaron unas pastillas que no eran compatibles y ya tenia todo desmontado. Solicite la devolucion y me cobraron 9e ya que decian que la culpa era mia. ¿ para que ssirve un buscador si t recomiendo una pieza que no es compatible?
Llame para reclamar mis 9e porque los incompetentes son ellos. Ademas de ser inutiles e irresponsables en su servicio postventa tambien son maleducados y prepotentes. Finalmente perdi 9e y tuve que salir corriendo a comprar unas patillas al distribuidor de recambios mas cercano ya que tenia todo desmontado y para mi sorpresa me salieron mas economicas.
Moraleja: HASTA NUNCA, TENEIS UN CLIENTE MENOS PARA SIEMPRE. GRACIAS POR NADA

Por JB hace 2 años
Date d'expérience le 01/06/2021
" inutiles e irresponsables en su servicio postventa tambien son maleducados y prepotentes" TOTALMENTE DE ACUERDO
Por Carlosbmw hace 2 años

Esta opinión titulado "HASTA NUNCA. GRACIAS POR NADA" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.