Hichame
He pedido un filtro de aciete marca man y resulta que ...
He pedido un filtro de aciete marca man y resulta que me mandáis otra marca barata feby esto es imperdonable cabr...s hijo...s de put ..s . Y luego para devolver la pieza queréis cobrar 7,95 euros de envío. Estafadores
Date d'expérience le 04/08/2021
Esta opinión titulado "He pedido un filtro de aciete marca man y resulta que ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.