Ir al contenido principal

Alvaro2101991

hace 4 años
4

Hola buenas tardes, el motivo del mensaje es para agradecer ...

Hola buenas tardes, el motivo del mensaje es para agradecer a oscaro por su implicacion y seriedad, la plataforma como tal esta genial, lo unico que debería de reseñar es que el envio se me realizo en dos partes, por un lado pastillas y por otro frenos en dias diferentes, lo cual me atraso en el trabajo que debia realizar, aun asi estoy mas que satisfecho por la calidad de sus servicios y seguiré comprando en esta plataforma siempre que lo necesite, muchas gracias por su atencion, un saludo.

Experiencia probada 29/06/2021

Obtener la notificación

Da tu opinion Oscaro España

Valora tu experiencia Oscaro España. Sus comentarios son valiosos

M
S
L
A
+ 4964 opiniones ya publicadas

Esta opinión titulado "Hola buenas tardes, el motivo del mensaje es para agradecer ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Ser mejor escuchado

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Seguimiento completo

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Acceso exclusivo

Ser miembro le permite tener más opciones.