Alvaro2101991
Hola buenas tardes, el motivo del mensaje es para agradecer ...
Hola buenas tardes, el motivo del mensaje es para agradecer a oscaro por su implicacion y seriedad, la plataforma como tal esta genial, lo unico que debería de reseñar es que el envio se me realizo en dos partes, por un lado pastillas y por otro frenos en dias diferentes, lo cual me atraso en el trabajo que debia realizar, aun asi estoy mas que satisfecho por la calidad de sus servicios y seguiré comprando en esta plataforma siempre que lo necesite, muchas gracias por su atencion, un saludo.
Experiencia probada 29/06/2021
Esta opinión titulado "Hola buenas tardes, el motivo del mensaje es para agradecer ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.