Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España
OPINIÓN AUTENTIFICADA
Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Horrible !!me mandaron una pieza (turbo) que no correspondía ...

Horrible !!me mandaron una pieza (turbo) que no correspondía con el mío ,cercionandome la persona que me lo vendió que ese era el que yo necesitaba.
Al desmontar el turbo veo que no corresponde y tengo que devolverlo por otro.
Primero me dicen que no hay uno para mí furgoneta ,de muy malas formas por cierre .
Por fin en la última llamada me dicen que si tienen uno que corresponde con la referencia y que me lo envían ,pero que tarda mínimo 5 o 6 días ,yo les pido porfavor que si pueden mandarlo en urgente que gorro yo los gastos ,ya que tengo mi único vehículo sin poder utilizarlo hasta que no me llegue la nueva pieza,y me dicen que no pueden enviarlo en urgente ,que no pueden ayudarme.
si que muy descontento,he comprado muchas cosas en oscaro pero después de esto volveré a pensarlo dos veces .

Por Joseguzmandelcazrivas hace 3 años
Experiencia probada 06/09/2020

Lo sentimos, ciertamente trabajamos con un despiece original pero en ocasiones a causa de restailings realizados en el vehículo a la hora de la fabricación o incluso a posteriori pueden existir diferencias con los instalados en el vehículo. En este caso puede realizar la devolución de forma completamente gratuita (Recordamos que el artículo ha de encontrarse en perfecto estado de comercialización y conservar el embalaje de origen). Además podemos observar que este punto ya fue tratado por uno de nuestros consejeros sobre posventa y se ha indicado su devolución gratuita de antemano.

El punto que nos indica sobre urgencia en la segunda entrega es un punto que no podemos realizar ciertamente pero estamos trabajando en él ya que se trata de cambios internos y de sistema a nivel informático. Esperamos poder ayudarle en una futura reparación.

Por Oscaro España Oscaro España hace 3 años

Esta opinión titulado "Horrible !!me mandaron una pieza (turbo) que no correspondía ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.