Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Horrible, no vuelvo a comprar nunca más.

Horrible, no vuelvo a comprar nunca más.
En primer lugar en la página te da la opción de envío `rápido´ pagando el pedazo de suplemento, bien, como lo necesito urgente lo pido. Pues resulta que hoy miro el seguimiento del pedido (tendría que llegar entre hoy y mañana) el pedido ni siquiera está confirmado. Llamo ¡Me cuelgan 2 veces!, vuelvo a llamar varias veces y cuando porfin me atienden, me dicen que hay un problema del proveedor y que no tienen stock (Porqué ofrecéis envío express siquiera tenéis el producto? = ESTAFA!) luego me dice que el envío express lo reclame cuando llegue el pedido ¿Cuándo llegará el pedido? ¡Tampoco lo saben!.
Vamos que te ofrecen un servicio y un producto que no tienen.
Resultado, NO tengo el producto, NO han cumplido con el ENVÍO EXPRESS pero ¡oye! el dinero lo tienen desde el primer momento. Intenta luego reclamar la mala gestión que lleva perdiendo tu tiempo y dinero seguramente.
¡ENGAÑÁIS A LOS CLIENTES! NEFASTO.
Leyendo otros comentarios de clientes que le ha llegado un producto que no corresponde con lo que han pedido, piezas en mal estado, ¡puf!, solo me faltaría eso vamos.

Por Jéssica hace 2 años
Date d'expérience le 22/06/2021

Esta opinión titulado "Horrible, no vuelvo a comprar nunca más." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.