Jmcasanovam
Kit manipulado e incompleto
Una pena. Kit de reparación mal embalado e incompleto. Al pedirles la pieza que faltaba me dijeron que tenía q devolver todo el kit sabiendo q la pieza q faltaba tenia un coste de 7 euros. Kit manipulado, no sellado, incompleto., atención cliente pésima, lentitud...no volveré a comprar.
Experiencia probada 19/08/2021
Esta opinión titulado "Kit manipulado e incompleto" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.