Ivanhxc
La compra como tal bien, el artículo también, lo que ...
La compra como tal bien, el artículo también, lo que no me gustó y hará que no repita es la mensajería, ups, en mi ciudad no tienen delegación y solo hay un establecimiento que recoja paquetes de ups. Además tienen un cacao impresionante con los envíos. Como usar ups, es decisión de oscaro, por eso el 3
Experiencia probada 21/06/2021
Esta opinión titulado "La compra como tal bien, el artículo también, lo que ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.