Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España
OPINIÓN AUTENTIFICADA
Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

La experiencia dejó bastante que desear.

La experiencia dejó bastante que desear. Si es cierto que la web es fácil de usar y tiene todo más o menos organizado. Se hecha de menos más claridad a la hora de elegir componentes. Lo que quiero decir es que si eliges un recambio por la matrícula por ejemplo no te garantiza que ese componente sea el adecuado para tu vehículo. Al final todo se resume en que el cliente lo pidió equivocado. A mi modo de ver esto no es justo. Luego para colmo que pidas un recambio un lunes y te llegue el próximo lunes,.......Eso si que es algo muy pero que muy importante hoy en día en las compras a través de internet. Sin ánimo de ofender pero Amazon o Endado son claros ejemplos de como debe funcionar el envío y el transporte en las transacciones en las tiendas online.

Por Sampaiociti hace 4 años
Experiencia probada 10/02/2020

Esta opinión titulado "La experiencia dejó bastante que desear. " publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.