Taniiasm4
La pieza genial aunque pedí una y me mandaron lo que ...
La pieza genial aunque pedí una y me mandaron lo que quisieron por que me toco hacer un invento! (Poniendo bien claro para que coche era) pero el envío fatal..lo compre el día 29 de junio y en la entrega me ponía que el día 2 lo tenía..estuve todo el día esperando a que me llegase y cuando me meto en la app me pone que estaba entregado entre el 2 y 3 de julio seguía estando en casa y aquí no vino nadie! Pague más por tenerlo el día 2 y me tocó esperar durante todo el finde semana para ir a recogerlo yo a la agencia..sin duda el envío tardo demasiado y no recibí un reembolso ni nada por al menos las molestias o algo no volveré a comprar aquí lo tengo claro..
Experiencia probada 13/07/2021
Esta opinión titulado "La pieza genial aunque pedí una y me mandaron lo que ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.