Esns
La venta, bien, pero el reembolso de la devolución, ...
La venta, bien, pero el reembolso de la devolución, una vergüenza . Tres meses después de devolver el producto, continuaban sin hacer el reintegro. Cuando me pongo en contacto con ellos, me dicen que no lo han recibido. Dos horas después, tras ponerme en contacto con la agencia de transportes, y tener el albarán de entrega, con fecha y hora de haber sido entregado hacia tres meses; vuelvo a contactar con oscaro y tras informar de los datos, facilitados por la empresa de transporte, empiezan a comprobarlo y que casualidad, que me cuentan que acaban de recibir el producto hace cinco minutos. Que sinvergüenzas!!
No acaba ahí todo, la devolución la hacen de 17€ menos del valor del producto.
Aparte, me cobran los portes de envío y devolución, cuando fue error suyo, ya que el pedido lo hice vía telefónica y fueron ellos quienes eligieron la pieza en cuestión.
Una auténtica vergüenza!!
Date d'expérience le 30/01/2023
Esta opinión titulado "La venta, bien, pero el reembolso de la devolución, ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.