Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

LAMENTABLE

Pesimo servicio
Hice un pedido con entrega mediante DHL ya que necesitaba de ella, esta opción te da 1 o 2 días de plazo en la entrega con coste de 14 euros. Pues ni por asomo fueron ni 1,. ni 2,.. ni 3,... ni 4,.. NI 5 !!!! TRAS UNA SEMANA Y UNAS CUANTAS LLAMADAS A UN,..... " 902 " (ojito que no son baratas esta empresa lo tiene todo bien estudiado) Y TRATAR CON VARIOS EMPLEADOS:
DAVID,...
SANDRA (que se comprometio en llamarme para darme ALGUNA explicación del estado de mi pedido Y NUNCA NOS LLAMO !!)
ELISABET,... la cual si me dio explicación la cual fue: SU PEDIDO ESTA PERDIDO,..... TOMA YA !!!!!!,...... TRAS 8 DIAS Y UNAS CUANTAS LLAMADAS,..... NO SABIAN DONDE ESTA MI PEDIDO ????
SEÑOR@S DE OSCARO AN PERDIDO UN CLIENTE Y ESPERO NO PIERDAN MI DINERO QUE A DIA DE HOY NO A SIDO REEMBOLSADO

NO LO RECOMIENDO A NADIE NI PROFESIONALES, NI PARTICULARES JAMAS ME SENTI MAS DESAMPARADO COMO CLIENTE

Por pelusho hace 6 años
Bueeeeeeno,.. pues a dia de hoy sigo esperando el primer reembolso prometido por DAVID en 10 días que es el de gastos de envio an trascurrido 8 días vamos a ver la seriedad en los reembolsos, ya que no la an tenido en gestionar la entrega
SEÑOR@S DE OSCARO A LA ESPERA SIGO DE EL REEMBOLSO DE LOS GASTOS DE ENVIO. (Luego ya reclamare el reembolso de la pieza pedida de 103 euros que el martes 25 julio ELISABET se comprometio a devolver)
Por pelusho hace 6 años

Esta opinión titulado "LAMENTABLE" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.