Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Las piezas que pedí no servían para mi vehículo, y ... [Resuelto]

Las piezas que pedí no servían para mi vehículo, y eso que me las localizo un comercial por teléfono facilitándole yo el número de bastidor. A la hora de devolverlas no se quieren hacer cargo! No volveré a comprar más, cuidado con comprar en esta página!

Por Xabier hace 5 años
Date d'expérience le 08/01/2019

Hola Xabier,

Dispones de 365 días para realizar una devolución, es muy simple, desde tu cuenta cliente en el aparatado mis mes pedidos, realizar una devolución, luego te bastara con seguir los pasos.

un saludo,

Por Oscaro España Oscaro España hace 5 años
Compre 5 piezas de recambio de las cuales no me servían 2. Al ir a hacer la devolución me comunicasteis que tenia que devolver el total de las piezas compradas y como ya había instalado varias en el coche no os quereis hacer cargo de las demás. Una vergüenza que una empresa con tanto nombre como la vuestra se dedique a crear ese tipo de problemas a los clientes! Haciendo perder tiempo y dinero. Antes compraba todos mis recambios en vuestra tienda online pero no volveré a comprar ni una más!
Por Xabier hace 5 años

Esta opinión titulado "Las piezas que pedí no servían para mi vehículo, y ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.