Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España
OPINIÓN AUTENTIFICADA
Opinión certificada por Custplace

Queremos certificar que los comentarios publicados en Custplace son auténticas opiniones de los clientes de Oscaro.

Para ello, agregamos la etiqueta de Opinión Certificada.

Sólo los mismos comentarios publicados con la dirección email utilizada en la compra de Oscaro serán etiquetados como « opinión certificada ».

De esta manera, podemos asegurar la autenticidad de las opiniones.

Lento

El pedido dadas las circunstancias en mí opinión tarda bastante y el precio no es inferior a la competencia por lo que el servicio puede mejorar bastante. Más que nada porque si eres más caro algo tendrás que dar a cambio...más rapidez.....

Por Mcaneiroc hace 3 años
Experiencia probada 10/10/2020
Hize ace mas de un año un pedido de un escape vino la mitad aplastado alos meses pedi una bomba de gasolina y suena que va romper y aora e pedido un deposito gasolina y tanbien viene abollado en dos zonas me parece increible que todo me llege mal no volvere a pediros nada me parece una verguenza y una estafa oscaro encima de precios caros mala kalidad conmigo habeis perdido un cliente de por vida .estoy muy indignado
Por Opel hace 3 años

Esta opinión titulado "Lento" publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.