Luis
Llegaron bien los paquetes dentro de los plazos pero ...
Llegaron bien los paquetes dentro de los plazos pero habia cajas que estaban abiertas dentro de la grande que contenia los demas paquetes y estaban las piezas sueltas por la caja grande todo mal cuidado y sin tener un minimo interes de ser cuidadosos pero almenos las piezas llegaron todas y ninguna rota por lo demas bien
Date d'expérience le 17/08/2021
Esta opinión titulado "Llegaron bien los paquetes dentro de los plazos pero ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.