Hmolina D.
Llegaron los productos tarde, pagando el envío urgente, ...
Llegaron los productos tarde, pagando el envío urgente, el más caro, llego como el envío estandar. Los escribí vía email y aún estoy esperando respuesta. Le doy 2 estrellas porque almenos los productos estaban bien. Pero ni la seriedad en el envío ni en la respuesta al cliente
Experiencia probada 14/08/2021
Esta opinión titulado "Llegaron los productos tarde, pagando el envío urgente, ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.