Lire tous les avis Oscaro España Oscaro España

Llevo años comprando los recambios para mis vehiculos, ...

Llevo años comprando los recambios para mis vehiculos, siendo esta la primera vez que por error me llega una "pieza no compatible" con mi vehiculo, siempre he pedido todo a traves del VAN de mi coche y hasta el momento habia llegado todo correcto, menos esta vez que se trata del filtro del gasoil, que en este caso la pagina Web a través del VAN me da un filtro que me indica que es compatible con mi vehiculo y no es asi como he comprobado cuando llego. Mi filtro tiene una entrada, una salida y un a sonda el que se me ofrecio a traves de la Web por el VAN no es asi (solo tiene entrada y salida). Si la busqueda a traves de marca, familia, modelo y tipo el resultado de la busqueda es diferente, en este caso si me da los filtros compatible correcto.
He realizado la devolucion y tras 10 dias sin respuesta y ellos verlo recibido por correo a los 3 dias, me he puesto en contacto y hablar me da una serie de explicaciones que yo no comparto para nada (mi opinion personal) , al final dice que me van a cobrar los 9€ porque tenia que haberme asegurado me diante chat, llamada y demás porque la busqueda según Javier es orientativa (para que sirve entonce la Web), indicandome la Web en el transcurso de la compra "es compatible" la que he pedido. La perdida es insignificance para mi (9€), pero la confianza y volver comprar en este Web sera para ellos. Ya que despues de años de compras y el error por parte de ellos y tengo que los pagar yo los 9€ es PENOSO.
Por cierto, solución tras hablar con Javier, que puedo poner una reclamación por la Web (que es obvio) y tras pedir hablar con un responsable, que estan todos ocupados y que lo haga a traves del correo [email protected] que ya lo leeran uno de ellos, si señor buen servicio y atención al cliente, con la competencia brutal que hay hoy día.

Por Daniser hace 4 años
Date d'expérience le 29/08/2019

Esta opinión titulado "Llevo años comprando los recambios para mis vehiculos, ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información

Si aún no eres miembro?

Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

Crear une cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.

Ser miembro le permite tener más opciones.