Gonzalocwg1
Los recambios muy bien pero el trato por parte de la ...
Los recambios muy bien pero el trato por parte de la persona que hable para reclamar que yo page por un envío y que llegó tarde muy mal. De hecho aún estoy esperando nuestra respuesta para darme una explicación. El envío y el servicio posventa fatal
Experiencia probada 28/06/2021
Esta opinión titulado "Los recambios muy bien pero el trato por parte de la ..." publicada el Custplace respeta nuestra carta. Puede dejar un comentario o crítica, asignar una calificación, pida públicamente por nuestros espacios de confianza. información
Si aún no eres miembro?
Crear une cuenta, ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ser mejor escuchado
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Seguimiento completo
Ser miembro le permite tener un seguimiento detallado de sus solicitudes.
Acceso exclusivo
Ser miembro le permite tener más opciones.